Contrato de Arrendamiento

Este convenio constituye un contrato entre los individuos mencionados en la forma de reservación de www.villanoria.do, en lo sucesivo denominado(s) Huésped(es), tal como está especificado en la Forma de Reservación recibida en nuestra página en red www.villanoria.do., y el Sr. H. de Konig, Rommelhaven 15, 8861 AC,  Harlingen, Paises Bajos, en calidad de agente del dueño de la propiedad.

Favor de leer este Contrato de Arrendamiento Vacacional en su totalidad. Cualquier dinero recibido por el agente para la ocupación de las propiedades vacacionales VillaNoria Blanca / VillaNoria Azul y/o VillaNoria Verde indica la aceptación de los términos y condiciones de este Contrato de Arrendamiento Vacacional. Es  responsabilidad del/los Huésped(es) el familiarizarse con todas las políticas establecidas en este acuerdo. Este contrato de arrendamiento se celebra entre el Arrendador(es), a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Huésped”, y El Sr. H. de Koning, como agente de los “Propietarios.” Está acordado que los Propietarios arrendarán y que El Huésped tomará la propiedad amueblada de VillaNoria Blanca / VillaNoria Azul/ VillaNoria Verde en La Noria, Cosón, Samaná, República Dominicana, en lo sucesivo denominada “La Propiedad”, tal como quede establecido en la Forma de Reservación.

  1. REQUISITOS DE RESERVACIÓN
    1.1  Las reservaciones no son consideradas como “garantizadas” hasta que los Propietarios reciban una copia firmada del Contrato de Arrendamiento Vacacional y el pago del 50-100% del costo de renta total, incluyendo impuestos o cualquier elemento extra establecido en este acuerdo.
    1.2  Las reservaciones que consistan en la renta de la Propiedad por dos noches o menos, o reservaciones hechas 14 días antes de la fecha de llegada, requieren de pago completo al momento de la reservación.
    1.3  Las reservaciones que consistan en tres o más noches requieren un pago del 50% del precio total de la renta al momento de reservar, y la liquidación de la cantidad total SEIS SEMANAS antes de la fecha de llegada, para asegurar la Propiedad.
    1.4  Si desea que el pago se realice con una tarjeta de crédito para una reservación de dos noches o menos, o una reservación hecha 14 días antes de la fecha de llegada, los Propietarios harán el cargo a la tarjeta de crédito automáticamente si El Huésped no ha indicado otra preferencia de pago.
    1.5  El Huésped debe tener más de 21 años de edad.
  2. PAGOS Y FORMAS ACEPTADAS DE PAGO2.1  El depósito del 50% del costo total de la renta debe ser pagado al confirmarse las fechas de disponibilidad de la propiedad, y el balance debe ser pagado en su totalidad 6 semanas antes de la fecha de llegada. Al pagar el depósito y/o la cantidad total de la renta, el Huésped declara que acepta este contrato con sus términos y condiciones.
    2.2   El precio de la renta será mencionado en la confirmación dada por los Propietarios, incluyendo los depósitos y métodos de pago / detalles bancarios.
    2.3  Las siguientes son las únicas formas de pago aceptadas: transferencia bancaria, pay-pal o dinero en efectivo. Los detalles bancarios pueden ser encontrados en el apéndice de este documento.
  3. CANCELACIONES Y GARANTÍA DE REEMBOLSO DE LA RENTA
    3.1  Toda cancelación deberá ser recibida por escrito (por correo postal, correo electrónico o fax).
    3.2  La fecha en que la notificación de cancelación sea recibida se considerará como la fecha en la cual se establecerán las siguientes políticas de reembolso.
    3.3  Los pagos de renta NO SON REEMBOLSABLES si la cancelación es recibida con menos de DOS SEMANAS de aviso antes de la fecha de llegada.
    3.4  El DIEZ POR CIENTO del precio total de la renta es reembolsable si la cancelación es recibida entre DOS Y TRES SEMANAS antes de la fecha de llegada.
    3.5  VEINTICINCO POR CIENTO del precio total de la renta es reembolsable si la cancelación es recibida entre TRES Y CUATRO SEMANAS antes de la fecha de llegada.
    3.6  CINCUENTA POR CIENTO del precio total de la renta es reembolsable si la cancelación es recibida SEIS SEMANAS antes de la fecha de llegada
    3.7  Es extremadamente poco probable que los Propietarios tengan que hacer cambios a la reservación hecha por el Huésped. Sin embargo, es probable que ocasionalmente nos veamos forzados a hacer cambios, y nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. La mayoría de estos cambios serían mínimos y se le avisarían al Huésped a la brevedad en cuanto sucedan. Si nos viéramos en la necesidad de cancelar la renta de la Propiedad por razones de fuerza mayor, o por cualquier razón que haga que la Propiedad no esté en condiciones de rentarse, el Huésped tendrá la posibilidad de elegir entre que nosotros consigamos otra propiedad de características similares en su nombre, o cancelar la reservación y aceptar un reembolso total de todo el dinero que se nos haya pagado. Los Propietarios no son responsables de ningún gasto o pérdida indirecta, incidental o consiguiente, relacionada con la cancelación de las vacaciones del Huésped.
  4. DEPÓSITO DE SEGURIDAD
    4.1  Es requerido que el Huésped realice un depósito de seguridad/daños enteramente reembolsable de 150 USD ( ciento cincuenta dólares Americanos) en efectivo al registrar su llegada. El reembolso de esta cantidad está condicionado a las siguientes circunstancias.
    4.2  El depósito de seguridad será reembolsado en la fecha y hora indicadas por el Huésped para su partida, siempre y cuando los procedimientos de finalización de su estancia se cumplan, no haya ningún daño o pérdida en el edificio o muebles, el lugar sea entregado limpio y en condiciones óptimas de acuerdo con las estipulaciones de este Convenio, y cuando todas las llaves hayan sido regresadas.
    4.3  El depósito de seguridad sólo será reembolsado si no existe ningún incumplimiento de las obligaciones del Huésped tal y como están establecidas en este Convenio.
  5. CONFIRMACIÓN DE RESERVACIONES
    5.1  La confirmación de la reservación será enviada por correo electrónico o por fax al Huésped en el momento que los Propietarios reciban el adelanto de pago de la reservación
    5.2  Por favor lea la confirmación para asegurar que las fechas, su dirección postal, número de adultos y/o niños y la Villa de su preferencia sean exactas. Cualquier error debe ser dirigido al departamento de reservaciones de inmediato para su corrección.
    5.3  Al recibir la confirmación, el Huésped debe avisar a los Propietarios si hay cualquier dato que parezca incorrecto. Los Propietarios lamentan informar que no son legalmente responsables si hay cualquier discrepancia o inexactitud en la reservación que no haya sido notificada dentro de los primeros 10 días de haber enviado los documentos de reservación al Huésped.
    5.4  Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reservación a nuestra consideración, sin razón y en cualquier momento.
  6. POLÍTICAS DE REEMBOLSO
    6.1  Los Propietarios no pueden garantizar contra fallos mecánicos del aire acondicionado, televisiones, receptores de televisión por satélite, videocaseteras, u otros aparatos electrónicos. Por favor reporte cualquier equipo fuera de servicio a nuestra oficina de inmediato. Los Propietarios harán todo lo posible para reparar dicho equipo de manera rápida y eficaz.
    6.2  NO habrán reembolsos o reducción de renta posible debido al fallo de electrodomésticos o equipo.
    6.3  NO habrán reembolsos si el huésped parte antes de tiempo (menos días que los reservados).
    6.4  NO habrán reembolsos por llegadas retrasadas.
    6.5  NO habrán reembolsos por reducir el número de noches reservadas.
    6.6  NO habrán reembolsos por fallas o pérdida de electricidad.
  7. FUERZA MAYOR7.1 Los Propietarios NO son legalmente responsables por eventos fuera de su control, los cuales pueden interferir con la ocupación del Huésped, incluyendo, pero no limitados a, Fuerza Mayor, actos de agencias gubernamentales, fuego, huelgas, guerra, o desastres ambientales. NO SE OFRECERÁ REEMBOLSO NI DESCUENTOS por estas circunstancias.
  8. REQUERIMIENTOS DE EDAD Y COMPORTAMIENTO DEL/LOS HUÉSPED/ES8.1  Cualquier Huésped/es de menos de VEINTIUN AÑOS DE EDAD que no sea acompañado por un padre o guardián legal, no podrá registrarse y perderá todos los fondos que hayan sido pagados a los Propietarios.
    8.2  Cualquier reservación hecha de manera fraudulenta resultará en la pérdida de cualquier pago adelantado y la posible extracción de huéspedes de la propiedad en renta. No está permitido hacer fiestas en la Propiedad.
    8.3  La Propiedad no podrá ser utilizada para ningún propósito inmoral o ilegal.
    8.4  El uso de instrumentos musicales o equipo de sonido está prohibido entre las 11 PM y las 7:30 AM si estos se pueden escuchar fuera de la Propiedad.
    8.5  Los Propietarios o sus agentes tienen el derecho de entrar a la Propiedad para lidiar con asuntos de mantenimiento o seguridad en cualquier momento.
    8.6  Fumar o consumir drogas ilegales, o permitir fumar o consumir drogas ilegales en la Propiedad o sus alrededores, no está permitido.
    8.7  El/Los Huésped/es no pueden hacer ninguna alteración, cambio o adición al interior o el exterior de la Propiedad, o a la decoración, muebles de baño o cocina, o las instalaciones eléctricas de la Propiedad o los muebles.
    8.8  El/Los Huésped/es tienen la obligación de mantener los muebles, cojines y equipo en su estado actual de uso y condición, y reemplazar con artículos similares, o al menos de valor similar estándar, cualquier elemento del mobiliario que se haya perdido o destruido (excepción de esto es el desgaste razonable por uso).
    8.9  Se suplica a los Huéspedes no mover ningún mueble de su lugar actual en la Propiedad.
    8.10  El/Los Huésped/es no pueden poner ningún cartel o póster en el interior o el exterior de la Propiedad
    8.11       El/Los Huésped/es no pueden hacer o permitir nada que represente una molestia para los vecinos o causar ningún daño en las Propiedades vecinas.
    8.12       El/Los Huésped/es no pueden hacer nada, ni pueden permitir a nadie más hacer nada, que resulte en la anulación o invalidación de la póliza de seguro que los Propietarios tengan en la Propiedad, o que esta sea sujeta a un incremento en el costo de dicha póliza.
    8.13       El/Los Huésped/es no pueden tener mascotas dentro de la Propiedad.
  9. REGISTRO DE LLEGADA
    9.1  LA HORA DE LLEGADA es después de las 3 PM. El registro se realiza en la Oficina de la Propiedad. Podemos ser un poco flexibles con esta hora, siempre y cuando no haya un registro de salida de la noche anterior. Por favor contáctenos unos días antes de su fecha de llegada, o cuando guste, y con placer lo atenderemos.
    9.2  Las llaves NO estarán disponibles sino hasta que la Propiedad esté lista para ser ocupada. No hay excepciones en este punto. Los Propietarios harán un esfuerzo razonable para que la Propiedad esté lista a tiempo a la hora de llegada de el/los Huésped/es, pero los Propietarios no pueden garantizar una hora exacta para ocupar las instalaciones.
    9.3  Por favor llame antes si su hora de llegada será después de las 9:00 PM, para que podamos coordinar dónde y cómo entregar las llaves de la Propiedad.
  10. REGISTRO DE SALIDA
    10.1       LA HORA DE SALIDA es antes de las 11:00 AM. El registro de salida es en nuestra Oficina, y esta hora es estrictamente observada para que los Propietarios tengan tiempo suficiente para preparar la Propiedad para el siguiente huésped. Por favor regrese las llaves antes de partir. Los Huéspedes que no desalojen la Propiedad y regresen las llaves después de las 11:00 AM sin el permiso expreso de los Propietarios, son sujetos a una multa equivalente a UN (1) día de renta.
    10.2       Los Propietarios pueden ser un poco flexibles en este punto, siempre y cuando no haya un nuevo huésped en puerta. Por favor contáctenos, y siempre que sea posible, nos gustará ayudarlo.
  11. OCUPACIÓN MÁXIMA
    11.1       En todo momento, la ocupación máxima es el número de personas que caben en la VILLA, bebés incluidos.
    11.2       Los límites de ocupación están determinados de acuerdo a reglas establecidas, y la cantidad de personas en el grupo del Huésped no puede exceder en ningún momento el número de lugares para dormir como están indicados en cada villa de manera individual, por ejemplo: “Capacidad 6 personas: 4 + 2”.
    11.3       Sólo los Huéspedes registrados tienen permitido usar o estar en la Propiedad. Si se esperan visitantes que se quedarán una noche, tienen que avisar los nombres de estas personas a nuestros representantes.
    11.4       Los Propietarios o sus representantes tienen derecho en todo momento de prohibir el acceso a la Propiedad a personas que no sean parte del grupo de Huéspedes.
    11.5       Si ingresan a la propiedad invitados extra o visitantes sin aprobación previa y pago, se le solicitará a el/los Huésped/es que abandonen la Propiedad y cualquier tipo de pago de seguridad y toda la renta se perderá.
    11.6       ¡Las fiestas en la casa están absolutamente prohibidas!
  12. MOBILIARIO
    12.1       Todo el mobiliario está sujeto a cambio sin previo aviso. Muebles, sábanas, colchones, utensilios o cualquier otra propiedad proporcionada con la Propiedad en renta no se debe sacar de las casas o transferir de una Propiedad a otra.
    12.2       La pérdida de cualquier objeto, al igual que daños a la propiedad o su mobiliario, más allá de un desgaste normal por uso, será cargado al Huésped.
  13. ARTÍCULOS QUE EL HUÉSPED DEBE PROPORCIONAR
    13.1 El Huésped deberá traer cualquier artículo de uso personal, así como también comida y bebida, filtros de café, toallas de papel, servilletas, papel aluminio, videos y algún buen libro. Se recomienda traer toallas extra para la piscina.
  14. SÁBANAS Y TOALLAS
    14.1 Cada Propiedad tiene un suministro básico de ropa de cama y toallas. Sábanas y toallas de baño son cambiadas durante su estancia. También proveemos una canasta de bienvenida con una pastilla de jabón de baño, papel higiénico, toallas de papel y bolsas de basura.
  15. MASCOTAS
    15.1       El Huésped acepta que LAS MASCOTAS NO ESTÁN PERMITIDAS dentro o fuera de la Propiedad, a menos que los Propietarios las hayan expresamente autorizado.
    15.2       La ocupación de la Propiedad no autorizada por mascotas resultará en una multa de 200 EUROS, el desalojo inmediato y la pérdida de el depósito de seguridad y la renta.Por favor Escriba su Inicial en la siguiente declaración: No estoy viajando con una mascota.
  16. CONTROL DE PLAGAS16.1 Hay varios tipos diferentes de plagas que viven y se reproducen en esta región. Todas las unidades han sido tratadas por una compañía comercial de control de plagas, con tratamientos completos y preventivos en un esfuerzo de mantener todas estas plagas e insectos fuera. Si nuestros Huéspedes sufren un incidente con control de plagas, favor de contactar a nuestro servicio a Huéspedes para que los Propietarios puedan atender el problema y tratar de erradicarlo a la brevedad.
  17. INSURANCE
    17.1 It is the responsibility of the Guests to ensure that their personal health and possessions are insured. We do not accept any liability for theft of, loss of or damage to personal possessions or injury.
    17.2 We also recommend that guests arrange adequate travel insurance for cover in case of cancellation, health care or repatriation.
  18. QUEJAS
    18.1       Cualquier queja debe ser reportada a los Propietarios o a sus representantes de inmediato, para que de esa manera nos puedan dar la oportunidad de rectificar el problema durante su estancia.
    18.2       Si el problema no puede ser arreglado durante su estancia, el Huésped debe escribir a los Propietarios dentro de los 4 días siguientes a su partida proporcionando detalles completos de la queja. Los Propietarios no pueden aceptar quejas si no se han seguido los lineamientos establecidos en esta cláusula.
  19. LOCALIZACIÓN EN EL MAPA, DIRECCIONES Y RECOLECCIÓN DE LA LLAVE
    19.1       El Mapa de localización y las direcciones para llegar a la Propiedad, así como indicaciones de cómo recolectar las llaves,  serán enviadas al Huésped al recibir el depósito de pago.
  20. USO DE AIRE ACONDICIONADO20.1 VillaNoria Azul y VillaNoria Verde tienen Aire Acondicionado opcional en las habitaciones. Los Huéspedes pueden hacer uso de éste, pero el costo de electricidad será cargado por separado, ya que no está incluido en el precio de la renta.
  21. PISOS
    21.1 Al aceptar estos términos y condiciones, el/los Huésped/es declaran que están conscientes de que los pisos de la propiedad pueden tornarse resbalosos cuando están mojados o al caminar con pies mojados. Los Propietarios no responden legalmente ni aceptan ninguna responsabilidad por accidentes que ocurran en pisos mojados o con pies mojados.
  22. INDOFORMACIÓN EN RED Y PRECIO22.1 La información en linea de cada entrada referente a nuestras propiedades en renta es considerada exacta, pero no puede ser garantizada. Los Propietarios han hecho todo el esfuerzo posible para asegurar que la información contenida en nuestra(s) página(s) de red sea actual y exacta. Precios, mobiliario, costos extra, e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso.
  23. INDEMNIFICACIÓN Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    23.1 El Huésped acepta indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los Propietarios por cualquier deuda, obligación, robo, daño, costo o gasto derivado de o con relación a cualquier demanda o litigio que pueda surgir en conexión con el uso y ocupación del Huésped de la Propiedad, incluyendo, pero no limitado a, cualquier demanda o litigio por lesiones o daños personales,  daño o asalto, o robo de propiedad, que haya sido realizado, incurrido o sufrido por el Huésped.
  24. VIOLACIÓN DEL ACUERDO24.1 Si el/los Huésped/es viola/n cualquiera de las condiciones de este Acuerdo, los Propietarios pueden terminar este Acuerdo y entrar a la Propiedad. Al notificar la terminación de este Acuerdo, el/los Huésped/es deberá/n desalojar la Propiedad inmediatamente y renunciar a la renta completa y al depósito de seguridad.
  25. ACUERDO DE TARJETA DE CRÉDITO
  26. 25.1       El Huésped proporcionará un número de tarjeta de crédito como garantía de pago a los Propietarios. El Huésped acepta pagar la renta en su totalidad así como los cargos relacionados con la renta de la Propiedad. El Huésped acepta todos los términos de este Acuerdo y acepta toda la responsabilidad por la renta y cargos relacionados con la Propiedad, así como cualquier daño más allá de el desgaste normal por uso durante el término de la renta establecido con los Propietarios.
    25.2       El Huésped entiende que estos costos serán cargados a la tarjeta de crédito del Huésped en ausencia de otro tipo de pago, y el Huésped autoriza a los Propietarios el cobro a su tarjeta de crédito para el pago de estos servicios.
    25.3       Los Propietarios pueden hacer uso de cualquier fondo recibido del Huésped al momento de que los Propietarios reciban dichos fondos.
  1. CUENTA BANCARIA
    26.1 Todo pago que no sea hecho con tarjeta de crédito deberá ser depositado en una de las cuentas bancarias mencionada en el correo electrónico de confirmación de la reservación.
  1. CONTRATO
    27.1       Este Acuerdo está realizado en base a que la Propiedad será ocupada por el Huéspedes únicamente con fines vacacionales, que el Huésped ocupó la Propiedad solamente con esa base, y que este Acuerdo exclusivamente tomará efecto como un Contrato de Arrendamiento Vacacional.
    27.2       El contrato entre ambas partes se vuelve vigente en el momento que la reservación del Huésped es confirmada por los Propietarios vía correo electrónico.
    27.3       Los términos y condiciones de este contrato entran en vigor y son considerados aceptados en el momento que el Huésped hace a transferencia de fondos y los Propietarios reciben el primer pago.
    27.4       Este contrato se rige por las leyes Inglesas. Es mutuamente comprendido y acordado que cualquier disputa, demanda o cualquier otro asunto que surja de este Contrato será manejado en las cortes de Inglaterra y Gales.

Por favor lea este Contrato en su totalidad con cuidado. Al recibir la forma de Reservación, los Propietarios proporcionarán un número de confirmación al Huésped y enviarán dicha confirmación por medio de correo electrónico, o el Huésped puede imprimir la confirmación de la reservación directamente del sitio de red de los Propietarios